11 de marzo de 2015
Este viernes a las 21 horas se llevará a cabo este ya tradicional encuentro azuleño en la casona de San Martín 362. El mismo consiste en la proyección de una película que, generalmente, está fuera del sistema comercial siendo en esta oportunidad Francia el país elegido.
[gallery ids="63480"]
Comienza este viernes 13 de marzo, el tercer ciclo de Cine Gourmet Temático a partir de las 21.00 hs. en Casa Ronco con la proyección de "Qu"est-ce qu"on a fait au Bon Dieu?".
Se proyectará la película "Qu´est-ce qu´on a fait au Bon Dieu?" (Dios Mío, ¿Pero que te hemos hecho?), comedia de gran éxito en Europa; en la sala "María de las Nieves Giménez" y la degustación de las elaboraciones típicas, será en el hall de la entidad.
Cabe recordar que en noviembre de 2011 comenzó el primer ciclo de Cine Gourmet en el Círculo Médico. Posteriormente hubo un receso de verano y la actividad continuó en abril del 2013. La iniciativa se basa en la proyección de un film de un determinado país y posteriormente se degusta la comida típica del mismo.
En esta oportunidad se abordará la temática “Francia” la cual abrirá este ciclo con degustación de comidas típicas (salados, dulces y bebida) no solamente francesa sino que también se presentaran la gastronomía típica de los países involucrados en la película no presentados en lo que va de los ciclos de este evento, como China, África y la gastronomía musulmana.
El ciclo de Cine Gourmet continuara a lo largo del año presentando diferentes temáticas, siendo la siguiente la del país Vasco con sus comidas y bebidas típicas.
Las entradas para la función y degustación de este viernes 13 de marzo se encuentran disponibles en la Casa Ronco ubicada en San Martín 362, Tel.: 2281-424368. Cupos Limitados.
Goldenhörn, quien es Directora Ejecutiva de la Eternal Library Foundation participó de la décima edición de la Escuela Argentina de Gobernanza de Internet, realizada en la Universidad Tecnológica Nacional, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Junto a la doctora Mailín Herrera, de La Plata, presentó aplicaciones de blockchain y algunos de los usos concretos que plantea su encuentro con la inteligencia artificial.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026